Módulo Web de Acceso a Clientes

El módulo web de AVAIN Sistemas es un portal de acceso que tiene por objetivo permitir la integración del mismo sistema del Centro Médico con sus Clientes, para que puedan gestionar sus necesidades y obtener información de manera ágil y sencilla.

Por una parte, su Cliente podrá conectarse mediante usuario y contraseña para solicitar controles de ausentismo como así también exámenes de distinto tipo.

Un detalle muy importante es que si el Cliente ingresa al sistema, por ejemplo, para solicitar la realización de un examen preocupacional y el empleado no está dado de alta, él mismo puede ingresarlo y se actualizará automáticamente en su base de datos

Otro valor agregado que estaría brindando a su cliente es estar al tanto al instante de las novedades: si fueron ejecutadas la solicitudes (control a domicilio o pedido de exámenes), cuál fue el resultado, el informe correspondiente, lo cual además de estar disponible al ingresar al sitio, será alertado mediante el envío automático de un mail a la casilla de correo correspondiente.

Además podrá emitir diferentes informes respecto a los ausentismos, las prácticas realizadas y el estado de las solicitudes, entre otros.

Si aún no cuenta con esta funcionalidad póngase en contacto con nosotros y comience a disfrutar de sus beneficios:

  • Brindar valor agregado a sus clientes
  • Gestionar ágilmente las solicitudes ya que serán ingresadas al sistema por el mismo Cliente y lo único que tendrá que hacer será asignarlo a un profesional
  • Ahorrar tiempo en el ingreso de datos al Sistema
  • Optimizar la gestión de la operatoria cotidiana
  • Automatizar el envío de informes y mails a sus Clientes
  • Disminuir costos debido a que reduce el tiempo utilizado por el personal de su Empresa